literature

Final Uprising ES - Cap 3: Coincidencias

Deviation Actions

yoshibuya's avatar
By
Published:
235 Views

Literature Text

FINAL UPRISING: Capítulo 3

-Y, ¿tú qué crees que sea?- preguntó Pit moviendo ramas de árboles para poder pasar y seguir buscando aquel agujero del que habló Palutena hace tan sólo unas horas. Pit II se encogió de hombros. Habían estado buscando, y buscando, y buscando... Ni un sonido de voces humanas, ni un sentimiento de pesadez, ni un agujero en el suelo que apareció de la nada. Empezaban a creer que sólo fue una ilusión, quizás algo de energía maligna dejada por las tropas del Inframundo que andaban por ahí antes de la llegada de los Icarios. Pero si era así, ¿entonces qué era aquello en la proyección?

Pasó un rato, y otro, y otro, el siguiente cada vez más largo que el anterior. Pura caminata, esquivando ramas, atravesando arbustos, el oído atento, pero sólo se escuchaban los sonidos de los típicos bosques de Overworld. Alguna pregunta entre los dos ángeles como "¿Sientes algo?", "¿Qué fue eso? Ah, no hay nada.", "¿Estás seguro de no escuchar nada, o ver algo?", entre otras cosas, pero sólo eso.

-Ya estoy harto. ¡PALUTENA!- gritó Pit Sombrío con todo lo que podía dar. No recibió respuesta. Lo intentó otra vez, pero nada. Intentó varias veces, pero jamás recibió una respuesta. Ni siquiera Pit, que llamaba a su diosa de una manera tranquila, con paciencia y callaba a Pit II cada vez que intentaba gritar otra vez. Y se dieron cuenta minutos después: algo bloqueaba la posibilidad de una charla telepática entre la diosa de la luz y los ángeles. Miraron apresuradamente a sus alrededores, y detrás de un arbusto algo grande lo vieron: luces, obviamente no naturales, y un casi inaudible murmullo. Corrieron y frente a ellos estaba aquel agujero misterioso, habían encontrdo su objetivo.

Pit no tardó en acercarse a observar aquellas cortas proyecciones de personas, a escuchar sus voces, y prontó cayó sobre él una leve pesadez que ignoró fácilmente, pero que crecía con cada segundo que pasaba, aunque la seguía ignorando. Quería saber qué rayos era esa cosa, de dónde provenía, si era obra de los restos del Inframundo esparcidos por aquella tierra, el escondrijo de algo, lo que fuera. Y mientras él deducía sus propias conclusiones, Pit II buscaba a los alrededores por alguna otra cosa sospechosa, algún monstruo al acecho esperando a que sus víctimas cayesen en su trampa, cualquier cosa.

Pero lo que ninguno de ellos notó, fue el Monoculus que se acercó a toda velocidad y empujó a Pit hacia el agujero.

---------------------

-... Y así fue como nuestro querido amigo Vivi encontró este misterioso... ¿objeto, portal, puerta? Bah, lo que sea.- terminó de hablar el chico con la cola de mono, mientras hacía señas al mago negro que estaba a su lado y temblaba ante toda la explicación. El niño asintió y murmuró lo aterrado que estaba durante esa noche tan horrible. Había tenido ciertas pesadillas sobre monstruos híbridos atacándolo a él y a dos chicos que no conocía, pero que parecían ser una especie de ángeles guardianes.

La multitud murmulló opiniones respecto al tema, se quejaban, asentían, negaban con la cabeza y hacían millones de expresiones. Entonces uno murmuró a otro en el oído, y luego ese a otro, y a otro, y a otro, hasta que se hizo una cadena y escucharon todos lo que el primero había oído. Entonces el último se acercó hasta el escenario con ayuda de los demás ciudadanos.

-Mientras nosotros, habitantes del Reino de Alejandría discutíamos- empezó a hablar hacia Garnet y Yitán -hemos llegado a la conclusión de que aquel agujero podría llegar a ser algo extremadamente peligroso y que debe ser destruido en este momento.
"Pero para estar seguros, necesitaríamos voluntarios para entrar en él antes y así sabremos qué podría haber detrás. Será una tarea complicada, así que de parte mía y de muchos otros, los postulamos a ustedes para que sean los que realicen esto.
"Han salvado nuestro Reino ya una vez, y estoy muy seguro de que lo harán otra más. Me entristece poner en peligro a nuestra hermosa gobernante, a su amado y a todos sus amigos, pero sé que estarán bien, de alguna manera.
"Si lo que cuenta Vivi, sobre aquellos dos chicos parecidos a ángeles guardianes, y después de encontrarse el portal, es cierto, quizás sea una predicción; que sea donde sea que estén esos dos, los protegerán. Eso es todo.

Hizo una reverencia y espero la respuesta de Garnet, pero ella miraba fijamente a Yitán, y viceversa. Los dos se miraron unos instantes, y asintieron minutos después. Entonces Garnet caminó hacia el frente. -Y así será. No deberán temer. Estaremos bien, y prometemos regresar a salvo con aquellos misterios resueltos. Los protegeremos, son nuestro Reino y eso es lo que debemos hacer, como sus salvadores.

Llamó a Freya, Steiner y Eiko al escenario, y el grupo, tomados de las manos, proclamaron salvar a Alejandría de cualquier peligro existente, y saltaron.

Y mientras, en algún otro lugar desconocido, un ángel de alas blancas cae directamente hacia otro portal idéntico.
Edit del tercer capítulo. Si no comprenden el título, "Coincidencias" se refiere a que los chicos de Alejandría y Pit tocaron el fondo del portal de sus mundos propios al mismo tiempo.
Disfruten.
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
FloxStar's avatar
:iconmegustaplz:nada mas que decir






yay!tengo muy poca imaginacion ^^U